Congregacion Jesus Maria En Italia

La Congregación Religious de Jesús-María en Italia es una comunidad religiosa perteneciente a la Iglesia Católica que tiene su sede en Roma. La Casa General se encuentra ubicada en la Via Nomentana 00162, Roma, Italia. Esta congregación fue fundada por Claudina Thévenet el 6 de Octubre de 1818.

Historia de la Congregación

La Congregación de Religiosas de Jesús-María, también conocida como Congregatio Religiosarum Iesu et Mariae, tiene sus raíces en Francia. Claudina Thévenet, su fundadora, estableció esta congregación con el objetivo de educar a las jóvenes y ayudar a los más necesitados.

Presencia en otros países

Además de su presencia en Italia, la Congregación de Religiosas de Jesús-María se encuentra presente en otros países alrededor del mundo. Algunos de los países en los que tienen comunidades son Francia, España, Inglaterra y varios más. Esta comunidad religiosa se dedica a brindar educación cristiana en diferentes ambientes sociales.

Actividades actuales

La Congregación de Religiosas de Jesús-María lleva a cabo diversas actividades en Italia y en otros países donde se encuentran presentes. Una de las actividades destacadas es el Via Crucis en Casa, organizado por el tercer año y la participación de la comunidad, estudiantes y el consejo general.

Más información

Para obtener más información sobre la Congregación de Religiosas de Jesús-María en Italia y en otros países, puedes visitar su sitio web oficial: www.rjmgeneral.org. También puedes seguir su cuenta de Instagram @rjmgeneral para conocer las últimas novedades y publicaciones relacionadas con esta comunidad religiosa.

En resumen, la Congregación Religious de Jesús-María en Italia es una organización religiosa que se dedica a la educación cristiana y a brindar ayuda a los más necesitados. Con sede en Roma, Italia, esta congregación cuenta con comunidades en diferentes países alrededor del mundo y lleva a cabo diversas actividades para promover su misión y valores.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la dirección de la Casa General de la Congregación de las Religiosas de Jesús-María en Italia?

La dirección es: 325, Via Nomentana 00162 – Roma, Italia.

Relacionado:  Cuando Termina Cuarentena En Italia

¿Cuál es el número de contacto de la Casa General?

El número de contacto de la Casa General es: +39 06.99.44.80.58.

¿Cuál es la página web oficial de la Congregación de las Religiosas de Jesús-María?

La página web oficial es: www.rjmgeneral.org.

¿Dónde se encuentra la Congregación Jesús-María en Italia?

La Congregación Jesús-María se encuentra en Roma, Italia.

¿Quién fue la fundadora de la Congregación Jesús-María?

La fundadora de la Congregación Jesús-María fue Claudina Thévenet.

¿En qué año fue fundada la Congregación Jesús-María?

La Congregación Jesús-María fue fundada el 6 de Octubre de 1818.

¿Cuántos países tienen presencia las Religiosas de Jesús-María?

Las Religiosas de Jesús-María tienen presencia en varios países, incluyendo Francia, España, Inglaterra e Italia.

¿En qué consiste el Bicentenario de la Congregación de las Religiosas de Jesús-María?

El Bicentenario de la Congregación de las Religiosas de Jesús-María es una celebración en conmemoración de los 200 años de la fundación de la congregación.

¿Qué es la Asociación Familia Jesús-María?

La Asociación Familia Jesús-María es una Asociación internacional de laicos comprometidos, vinculada a la Congregación de las Religiosas de Jesús-María.

Contenidos

Relacionado:  Cual Es El Pueblo En Italia Que Se Esta Hundiendo